miércoles, 11 de febrero de 2015

Sara Katherine Perez 9-A

                                                               Trabajo(Normas apa)
                                                                     Diseño


FORMULARIO 
FORMULARIO SOBRE DISEÑO


AVATAR


ALBUN DE FOTOGRAFIAS 




MAPA CONCEPTUAL 





RUBISTAR

    Relato Digital : musica


    Nombre del maestro/a: Sr. perez


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
superior 
basico 
alto 
bajo 
Toda la música es original.
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
Algo de la música es original.
Nada de la música es original.
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
La realización apenas difiere de la expectativa.
La realización y la expectativa no difieren.
Punto de Vista-Propósito
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
Voz-Consistencia
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
La calidad de la voz necesita más atención.
Voz-Estilo Conversacional
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
Imágenes
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
Punto de Vista-Propósito
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.




MAPA CONCEPTUAL 





LA ROBOTICA 





LA FUERZA MAGNÉTICA 





LA  DOMOTICA 



amor y amistad




No hay comentarios:

Publicar un comentario