lunes, 23 de febrero de 2015

Marianella Muñoz Rivera 9°A

Marianella Muñoz Rivera 9°A

------------------------PRIMER PERIODO-----------------------
TRABAJO ESCRITO SOBRE DISEÑO EN NORMAS APA


MAPA CONCEPTUAL DEL DISEÑO




AVATAR
------------------------------------------2 PERIODO---------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Proyectos Multimedia : GRAFICAS


    Nombre del maestro/a: Sra. Muñoz


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
SUPERIOR 
ALTO
BASICO
BAJO
Originalidad
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
Organización
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
Contenido
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
Requisitos
Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
Todos los requisitos fueron cumplidos.
No cumple satisfactoria- mente con un requisito.
Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
Cantidad de Trabajo
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
Puntuación
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.
Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
Originalidad
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
Borrador
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de éstos.
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las ediciones.
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.


---------------------------------------------------- 4TO PERIODO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



AMOR Y AMISTAD


Bioética:
https://prezi.com/rneddfodm1lo/edit/#15_95982358 


 Inteligencia artificial:
https://prezi.com/mlflld_hjnjh/inteligencia-artificial/#

Circuitos eléctricos:
https://prezi.com/zml5empclrw9/circuito-electrico/ 

Hidráulica:
http://prezi.com/pakiiaabnnsq/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

Neumática:


Domótica:




No hay comentarios:

Publicar un comentario