PRIMER PERIODO
________________________________________________________________________
(Microsoff Ofice)
_________________________________________________________________________
SEGUNDO PERIODO
__________________________________________________________________________
(Microsoft Word)
__________________________________________________________________________
(prezi)
__________________________________________________________________________
Mapa conceptual ( tema de consulta)
___________________________________________________________________________
DIA DE LA MADRE
(Movie Maker)
_________________________________________________________________________
TERCER PERIODO
________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
Álbum de fotografías
________________________________________________________________________
Rubrica de evaluación
CATEGORÍA
|
Peso para Cada Categoría
|
Supeior
|
Alto
|
Medio
|
Bajo
|
Título
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
|
El título es informativo y más grande que el texto.
|
El título es informativo y está centrado.
|
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotografiada.
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está
claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen
etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados
tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen
etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Formato General
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande
para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante,
la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de
leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el
aumento, cuando se necesita.
|
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande
para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante,
la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco
pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la
esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
|
Dibujo-General
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el
papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el
salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es
excelente.
|
Hay unos pocos borrones, o marcas en el papel, pero estos no
distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar
el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
|
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del
dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del
dibujo es buena.
|
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al
dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
|
Dibujo-Detalles
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles
de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los
detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos
cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
|
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de
los detalles son difíciles de identificar.
|
Precisión
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y
son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con
precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son
reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con
precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son
reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas
correctamente.
|
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O
etiquetadas correctamente.
|
Conocimiento Ganado
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la
misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la
misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos
elementos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la
misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos
con precisión.
|
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la
misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos
elementos con precisión.
|
Ortografía
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las
etiquetas y la leyenda/ descripción.
|
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en
las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están
incorrectamente escritas.
|
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título,
las etiquetas y en la descripción.
|
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el
título, en las etiquetas y en la descripción.
|
_______________________________________________________________________________
INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS
_______________________________________________________________________
________________________________________________________________________
CUARTO PERIODO
_________________________________________________________________________
(Powton)
_________________________________________________________________________
(Powton)
_________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
VIDEO ROBOTICA
___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
(Prezi)
___________________________________________________________________________
(Prezi)
___________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
(Prezi)
____________________________________________________________________________
(Video juego)
_____________________________________________________________________________
VIDEO DOMOTICA
(Movie Maker)
E'a Bebee <3 Tq Riquis
ResponderEliminar