primer periodo
INNOVACION TECNOLOGICAsegundo periodo
Cuestionario Innovacion Tecnologicamapa conceptual
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
DÍA DE LA MADRE
PREZI
AVATAR
TERCER PERIODO
álbum de fotografías
ribrica
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Banda Sonora-Originalidad
|
Toda la música es original.
|
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
|
Algo de la música es original.
|
Nada de la música es original.
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
|
La realización apenas difiere de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no difieren.
|
Punto de Vista-Propósito
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
|
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
|
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
|
Voz-Consistencia
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
|
La calidad de la voz necesita más atención.
|
Voz-Estilo Conversacional
|
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
|
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
|
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
|
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
|
Voz-Ritmo
|
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
|
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
|
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
|
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
|
Gramática
|
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
|
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
|
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
|
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.
|
Banda Sonora-Emoción
|
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
|
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
|
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
|
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
|
Imágenes
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
|
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
|
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
LA NANOTECNOLOGIA PREZI
LA NANOTECNOLOGIA
POWTOON
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
PREZI DOMOTICA
DOMOTICA
FORMATO DE PRACTICA ANÁLISIS DE USO DE LAS TIC
FORMATO DE PRACTICA
CMAPTOOLS LA BIOÉTICA
POWTOON
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
PREZI DOMOTICA
DOMOTICA
FORMATO DE PRACTICA ANÁLISIS DE USO DE LAS TIC
FORMATO DE PRACTICA
CMAPTOOLS LA BIOÉTICA
Movie Maker
LA ROBOTICA
Photostory
MAGNETICA
CUARTO PERIODO
AMOR Y AMISTAD PREZI
LA HIDRÁULICA power point
LA ENERGÍA
prezi
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
prezi
NEUMÁTICA
prezi
No hay comentarios:
Publicar un comentario