miércoles, 4 de febrero de 2015

Jesus Padilla Manchego 9ºA




Jesús Padilla Manchego 9ºA
_________________________________________________________________________________

1er PERÍODO ACADÉMICO


_________________________________________________________________________________

2do PERÍODO ACADÉMICO

_________________________________________________________________________________



MAPA CONCEPTUAL DE LA INFORMÁTICA (CmapTools)
_________________________________________________________________________________


HABILIDADES DEL S. XXI (CmapTools)
_________________________________________________________________________________


AVATAR (creaunavatar.com)
_________________________________________________________________________________

3er PERÍODO ACADÉMICO



CATEGORY
Peso para Cada Categoría
Supeior
Alto
Medio
Bajo
Título
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
El título es informativo y más grande que el texto.
El título es informativo y está centrado.
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
Etiquetas
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
Formato General
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
Dibujo-General
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
Dibujo-Detalles
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
Precisión
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
Conocimiento Ganado
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
Ortografía
X2 (hasta 8 puntos disponibles)



Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.







RUBRICA DE EVALUACIÓN
_________________________________________________________________________________


ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS 
_________________________________________________________________________________




LECTURA E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS
_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________


MAPA CONCEPTUAL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

4to PERÍODO ACADÉMICO


VIDEO DE AMOR Y AMISTAD (Windows Live Movie Maker)
_________________________________________________________________________________


VIDEOJUEGO
_________________________________________________________________________________

NANOTECNOLOGÍA
_________________________________________________________________________________

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
_________________________________________________________________________________

DIA DEL IDIOMA
_________________________________________________________________________________

MAPA CONCEPTUAL DE INNOVACION
_________________________________________________________________________________

ESTRUCTURA
_________________________________________________________________________________

ENERGIA
_________________________________________________________________________________

HIDRAULICA
_________________________________________________________________________________

CIRCUITOS ELECTRICOS
_________________________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario