miércoles, 11 de febrero de 2015

Juan Manuel Salazar Impatá 9°A

JUAN MANUEL SALAZAR IMPATA 9°A
_________________________________________________________________________________1er PERÍODO





https://docs.google.com/document/d/1hZeSYqMleEUJ1rY1nf76cgSy30Gu1W9E2b0jcjq8muo/edit?usp=sharing

TEMA: TECNOLOGÍA



AVATAR :JUAN MANUEL SALAZAR 






MAPA CONCEPTUAL 




VIDEO DIA DE LAS MADRES 








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERCER PERÍODO 








    Proyectos Multimedia : GRAFICAS


    Nombre del maestro/a: Sr. Salazar


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
SUPERIOR 
ALTO
BASICO
BAJO
Originalidad
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
Organización
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
Contenido
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
Requisitos
Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
Todos los requisitos fueron cumplidos.
No cumple satisfactoria- mente con un requisito.
Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
Cantidad de Trabajo
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
Puntuación
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.
Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
Originalidad
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
Borrador
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de éstos.
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las ediciones.
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.




 PREGUNTA PROBLEMATIZADORA 





ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS





POWTOON: PREGUNTA PROBLEMATIZADORA 







PLANTILLA DE CLASE

PRÁCTICA B
ANÁLISIS DE CASOS DE USO DE LAS TIC


Por:
LUZ STELLA MENA IBARGÜEN


Formadore CIER:
MARIA MILENA BEDOYA ECHAVARRIA


RUTA DE FORMACIÓN DOCENTE MEN – CIER: CREATIC


CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA REGIONAL
Medellín, junio 9 de 2015


PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE LA PRÁCTICA  B


  1. ¿Cuáles estrategias de apoyo se les brinda a los estudiantes, para incentivar su aprendizaje o realizar mejoras en su proceso académico?


           R// Los refuerzos que se dan , los programas virtuales para ayudar a los estudiantes
     


  1. ¿El desarrollo común de las clases, permite alcanzar los objetivos de aprendizajes propuestos?
   R// Si , en su mayoría se logra el objetivo propuesto de la clase


  1. ¿El contexto de los estudiantes es apropiado para la construcción de los contenidos de aprendizaje a través de tics?


             R//  Si , es un contexto apropiado


  1. ¿Cuáles herramientas tic crees que  se pueden implementar en el desarrollo de una clase?


           R//  Si , es un contexto apropiado


  1. ¿Las actividades de aprendizajes tales como discusión en grupo, presentación, investigación y generación de la información, son llevadas acabos en las clases?
   
R// No , no son usadas en la clase , y creo que ni se utilizaran .







ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PROPIA.


De acuerdo a los e-módulos reflexiono sobre mi propia práctica:

COMPONENTES DEL APRENDIZAJE
ASPECTOS
DESARROLLO
Modelo de Aprendizaje


Hacer entender mediante actividades dinámicas el uso de las TIC’s y como las podemos utilizar en nuestra vida

Estrategias

Hacer entender mediante actividades dinámicas el uso de las TIC’s y como las podemos utilizar en nuestra vida


Actividades

Juegos , plataforma virtual , conversatorios , exposiciones , plantemientos teóricos , paneles , etc


Herramientas

Biblioteca , internet y otras cosas


Recursos Digitales
Plataformas virtuales acerca de los temas tratados




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4TO PERIODO !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POWTOON: AMOR Y AMISTAD

https://www.powtoon.com/show/dYeU17F8hE9/amor-y-amistad/



PREGUNTA PROBLEMATIZADORA


NANOTECNOLOGIA




GLOGSTER : BIOETICA





     NEUMATICA : MAPA CONCEPTUAL




ROBÓTICA: WINDOWS MOVIE 


   















 LA DOMÓTICA 





INTELIGENCIA ARTIFICIAL





LA MAGNÉTICA







No hay comentarios:

Publicar un comentario