--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer periodo
tabajo escrito sobre el diseño
normas APA
https://drive.google.com/drive/#folders/0B4y3NhM6JtxmfmFKVGlQeWFLb0RrWVFhOFZ5bjdpVFlDbFV1TmJLQ2RQWHc0X3l4RFc2bzQ}Primer periodo
tabajo escrito sobre el diseño
normas APA
SEGUNDO PERIODO
__________________________________________
FORMULARIO
AVATAR
MAPA CONCEPTUAL
Sobre El Diseño
Los Artefactos
Día De Madres
3° Periodo
_________________________________________________________________________________
|
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Banda Sonora-Originalidad
|
Toda la música es original.
|
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
|
Algo de la música es original.
|
Nada de la música es original.
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
|
La realización apenas difiere de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no difieren.
|
Imágenes
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
|
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
|
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
Punto de Vista-Propósito
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
|
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
|
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
|
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
Voz-Estilo Conversacional
|
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
|
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
|
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
|
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
|
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
|
La realización apenas difiere de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no difieren.
|
Voz-Consistencia
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
|
La calidad de la voz necesita más atención.
|
Voz-Ritmo
|
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
|
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
|
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
|
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
|
MAPA CONCEPTUAL
(BIOETICA)
4° Periodo
Magnética
(photostory)
DOMOTICA
Amor y Amistad
(Photostory)
Nanotecnologia
Neumática
Inteligencia Artificial
Circuitos Eléctricos
Hidráulica
Energía
No hay comentarios:
Publicar un comentario