miércoles, 11 de febrero de 2015

Juan Pablo Velasquez Valencia 9°A



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer periodo
 tabajo escrito sobre el diseño
 normas APA
https://drive.google.com/drive/#folders/0B4y3NhM6JtxmfmFKVGlQeWFLb0RrWVFhOFZ5bjdpVFlDbFV1TmJLQ2RQWHc0X3l4RFc2bzQ}
                                                                             
       
                                                              SEGUNDO PERIODO
                                       __________________________________________
                         
                                                                   FORMULARIO
                                                             

                                                                         AVATAR



                                                            MAPA CONCEPTUAL
                                                                   Sobre El Diseño

                                                                           



                                                                     Los Artefactos




                                                                   Día De Madres

                                                                             

                                                                        3° Periodo
_________________________________________________________________________________




    Relato Digital : INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS Y MODELOS


    Nombre del maestro/a: Sr. VELASQUEZ VALENCIA


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
Superior
Alto
Basico
Bajo
Banda Sonora-Originalidad
Toda la música es original.
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
Algo de la música es original.
Nada de la música es original.
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
La realización apenas difiere de la expectativa.
La realización y la expectativa no difieren.
Imágenes
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
Economía
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
Punto de Vista-Propósito
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
Economía
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
Voz-Estilo Conversacional
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
La realización apenas difiere de la expectativa.
La realización y la expectativa no difieren.
Voz-Consistencia
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
La calidad de la voz necesita más atención.
Voz-Ritmo
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.




                                                            MAPA CONCEPTUAL
                                                                    (BIOETICA)






                                                                         
                                                                             



                                                                         4° Periodo


                                                                             
                                                                         Magnética
                                                                         (photostory)

                                                               
                                                                               


                                                                     DOMOTICA
                                                                             

                                                                             
                     

                                                                     Amor y Amistad
                                                                        (Photostory)


                                                                               



                                                                 
                                                                   Nanotecnologia






                                                                           

                                                                        Neumática






                                                                 Inteligencia Artificial






                                                                  Circuitos Eléctricos





         
                                                                         Hidráulica





                 
                                                                           Energía









                                                                     



















No hay comentarios:

Publicar un comentario