Avatar:
CODE:
Dia del Idioma: http://prezi.com/qfxmx85cxnw0/present/?auth_key=mmi3y4d&follow=8bkqetruhh14&kw=present-qfxmx85cxnw0&rc=ref-80499873
Dia de las Madres:http://prezi.com/lklydovyjh2y/present/?auth_key=51tjoap&follow=8bkqetruhh14&kw=present-lklydovyjh2y&rc=ref-80499873Trabajo de la Tecnologia (Normas APA) https://drive.google.com/file/d/0B6pBYg9ae_vRSGZmV2VRVnJnbkU/view
Mapa Conceptual:
Cuadernia:https://drive.google.com/drive/my-drive
PERIODO 3
Formulario:Álbum de fotos:
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
RUBRICA:
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Puntuación
|
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.
|
Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.
|
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
|
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
|
Organización
|
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.
|
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
|
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
|
La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
|
Presentación Oral
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
|
Originalidad
|
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
|
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
|
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
|
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
|
Cantidad de Trabajo
|
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
|
Requisitos
|
Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
|
Todos los requisitos fueron cumplidos.
|
No cumple satisfactoria- mente con un requisito.
|
Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
|
Contenido
|
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
|
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.
|
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
|
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
|
Borrador
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de éstos.
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las ediciones.
|
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
|
El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.
|
Mapa Conceptual Bioetica:
VIDEOJUEGO:Juego
Amor y Amistad:
Hidraulica:
Hidraulica GoanimateEnergia:Energia Prezi
Inteligencia Artificial:Inteligencia Artificial
No hay comentarios:
Publicar un comentario